Operación Juguete brindó sonrisas a más de 500 niños en Cabimas


Cabimas, 24 de diciembre de 2014.- 350 niños del sector Lanceros de Páez de la parroquia Jorge Hernández, vienen a completar 500 beneficiados hasta ahora por Primero Justicia a través la Operación Juguete en el municipio Cabimas.

Una nueva jornada de la mencionada operación que la tolda aurinegra despliega por todo el territorio nacional, se llevó a cabo  la mañana de este martes 23 de diciembre.

Ya los niños del sector el Golfito de la parroquia Ambrosio, así como los del sector Federación de la parroquia San Benito, han sido objeto de atención por parte de la Operación Juguete.

Pedro Rojas, coordinador adjunto explicó a los medios locales que el propósito es brindar una sonrisa como instrumento de esperanza a los pequeños de las comunidades más desasistidas en esta navidad.

Resaltó que el municipio Cabimas ha sido abandonado por los 3 niveles de gobierno que integran la llamada revolución y que en vista de ello, Primero Justicia, desde hace ya tiempo ha dado un paso al frente, en función de solventar  de alguna manera, las necesidades más sentidas de sus habitantes.

“Este barrio, Lanceros de Páez, es uno de los más desasistidos, sus habitantes viven en carne propia muchas carencias, lo que acentúa la falta de una buena calidad de vida, producto de la indolencia de la trilogía revolucionaria¨ especificó.

Mencionó además que resulta irónico que en Cabimas, la alcaldía sea bolivariana, al igual que la Gobernación, sin dejar por fuera PDVSA, y que estando en perfecta sintonía con el modelo impulsado por el Gobierno Nacional, la ciudad se encuentre estancada, en el abandono y la desidia.

Indicó que Cabimas y sus habitantes necesitan representantes que den la cara por ella, por lo que no descarta que el proyecto que impulsa Primero Justicia, presente formulas jóvenes.

Rojas no descartó incluir su nombre a una precandidatura al Circuito No. 10 de cara a las Parlamentarias en el 2015, pasando claro está, por primarias.

blog comments powered by Disqus