Ángel Medina: “La renovación de Poderes Públicos debía servir para construir paz y alternativas”


Caracas, 23 de diciembre de 2014.- Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, aseguró este martes que desde su partido no hubo ningún tipo de negociación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para designar a las autoridades de los Poderes Públicos.

Medina desmintió la denuncia de Ricardo Sanchez quién aseguró que la bancada opositora negoció y repartió los cargos con el oficialismo: “Es ilógico que tu negocies y no votes, nosotros no votamos porque no estamos de acuerdo con esa lista”.

La AN “está trabajando para consolidar el poder y no para la gente”

Denunció que la elección de los miembros al Poder Moral“fue un procedimiento ilegítimo”, que además “no cumple con la idea de la renovación de los poderes en el país”, que dijo debía servir “para construir paz y alternativa, que la gente se sienta en justicia y que vive en un Estado de derecho, que puede acudir a las instancias públicas” en una Venezuela que “vive una crisis económica, política y social muy grave”.

Contrario a eso aseguró que lo ocurrido ayer demuestra que la AN “está trabajando para consolidar el poder y no para la gente”; e instó a los venezolanos a comprender que “no pueden haber poderes para servirle al Gobierno”, y que la repetición de Luisa Ortega Díaz y Tibisay Lucena “son un error para el país”.

En cuanto al proceso de postulación de candidatos, el cual fue avalado por los candidatos de oposición que formaron parte del Comité de designación, Medina manifestó que la firma solo aprobaba que todos los ciudadanos cumplían los requisitos , pero no que estaban de acuerdo con algún nombre.

blog comments powered by Disqus