Carlos García invitó a merideños a recibir la Navidad en unión familiar y paz social


Mérida, 22 de diciembre de 2014.- El alcalde del municipio Libertador, Carlos García, invitó a los merideños, en víspera de Navidad, a disfrutar de ésta ocasión festiva en un ambiente familiar, armónico y en el que prevalezca la paz, pues considera que es en el seno del hogar en donde se pueden recuperar los valores sociales y el adecuado comportamiento ciudadano, necesarios ambos en la construcción de una Venezuela de progreso.

Tras detallar parte de las gestiones que han sido emprendidas a lo largo de su primer año de gobierno municipal, en función del bienestar de los merideños y el avance de la ciudad, García reflexionó sobre las dificultades económicas y sociales que trajo consigo el 2014, toda vez que confió en que las mismas se conviertan en experiencias que permitan superar los nuevos desafíos.

“A los merideños y al resto de los venezolanos nos une un profundo deseo de superación y optimismo. Unidos lograremos un país más productivo, plural y lleno de esperanza”, estimó la máxima autoridad municipal, quien además abogó por la reconciliación entre ciudadanos de cara al 2015.

Asimismo, ratificó que desde la Alcaldía de Libertador se han tomado todas las previsiones necesarias para garantizar la máxima operatividad de los servicios públicos locales a lo largo de estos últimos días del año, de manera tal que los merideños sólo tengan que preocuparse por compartir y disfrutar sanamente, confiando en la responsabilidad y el compromiso del gobierno municipal.

blog comments powered by Disqus