Alcaldía de Mérida entregó créditos de Imvivienda


Mérida, 22 de diciembre de 2014.- Durante toda la semana  la Alcaldía del municipio Libertador a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda) hizo entrega de 85 créditos a merideños que habitan en las 15 parroquias del municipio Libertador en la última jornada por el año 2014.

Carlos García, Alcalde  del municipio Libertador “seguimos con la política de contacto directo que desde la Alcaldía hemos promovido estamos cumpliendo con una serie de compromisos adquiridos en esas casa por casa que realizamos en las comunidades que tiene una situación económica difícil este es uno de los principales problemas que tiene el municipio como lo es el problema de acceder a buscar recursos para poder realizar una reparación a sus viviendas no consiguen materiales también existen vecinos que  tienen techos de asbesto y  filtraciones”.

Entre tanto, Alexander Molina, presidente de Imvivienda, mencionó que los créditos otorgados en esta oportunidad oscilan los un millón quinientos mil bolívares, “continuaremos trabajando de la mano con el Alcalde, seguimos realizando el contacto directo  constatando nosotros mismos la necesidad de los ciudadanos, queremos resaltar que este trabajo lo haremos en las 15 parroquias del municipio”, puntualizó.

Molina, explicó que por este año ya cerró la apertura de créditos, para darle cumplimiento a los compromisos ya adquiridos por la dependencia que dirige. “Esperamos que el próximo año 2015 podamos dar una mayor respuesta a todas esas expectativas solicitudes que tienen los ciudadanos”, finalizó.

blog comments powered by Disqus