Rodrigo Campos: Estadio José Pérez Colmenares en #Maracay fue reservado para acto del Psuv


Maracay, 20 de diciembre de 2014.- El diputado al Consejo Legislativo del Estado Aragua (Clea), Rodrigo Campos denunció que el gobernador del estado Tareck El Asaimi, reservó el Estadio José Pérez Colmenares para el 19 de diciembre mucho antes de que iniciara la temporada de béisbol profesional. “El gobernador del estado quiere montar un show mediático, sobre el retiro del Potro Álvarez, cuando ya desde el inicio de temporada tenían todo planificado, pues según el contrato de los fanáticos que adquirieron abonos, en una de sus cláusulas decía que el juego del 19 de diciembre estaba reservado y esos abonos no serían válidos. Tampoco vendieron entradas a los particulares en la taquilla del estadio”.

"Lo que se está viviendo en Aragua es un secuestro del deporte para actos del Psuv. Lo de ayer fue un secuestro de nuestro béisbol profesional para un acto del Psuv, se aseguraron que no pudiera asistir algún aragüeño que no milite en el Psuv para evitar el repudio de estas practicas sectarias”.

Para finalizar, Campos destacó que el pueblo de Aragua está claro que el deporte debe ser una vía para unir a todos los venezolanos y no una vía para discriminar y dividir al país".

blog comments powered by Disqus