José Antonio Zavarce: El gobierno está de espaldas al emprendimiento


San Carlos, 20 de diciembre de 2014.- Este viernes José Antonio Zavarce, dirigente regional de Primero Justicia en Cojedes se pronunció en torno al atropello a pequeños comerciantes y emprendedores por parte del gobierno nacional, al referirse a algunas sanciones y decomiso de mercancía aplicadas por la Sundeecop a diferentes comerciantes en la capital de la entidad llanera.

"Este es un gobierno incapaz que esta a espalda del emprendimiento, no cree en la honestidad, persigue los pequeños y medianos comerciantes cuando al mismo tiempo fomenta más desempleo. En nuestro recorrido conversando con los vecinos de San Carlos nos conseguimos con que funcionarios del SUNDECOP decomiso mercancía a pequeños comercios con la excusa de que los precios no son justos. No es justo es que los venezolanos pasemos una navidad con la crisis económica más difícil de las últimas décadas producto de las malas políticas del gobierno de Nicolás Maduro", indicó Zavarce.

El equipo de la tolda amarilla en la región estuvo entregando un mensaje de Navidad a todos los ciudadanos. "Hemos iniciado una nueva cruzada por todo Cojedes para hacer llegar nuestro mensaje de Unión y Cambio a todo nuestro pueblo, al mismo tiempo reafirmar el compromiso asumido de luchar arduamente por lograr una Venezuela de progreso como la merecemos y por supuesto un Cojedes más justo con oportunidades claras para todos por igual, el Cojedes que anhelamos y sabemos es posible alcanzar si estamos unidos y consolidamos el cambio que demandan los ciudadanos a diario", apuntó Zavarce en medio de la entrega de las cartas de navidad que vienen haciendo llegar a los cojedeños.

Por último el líder justiciero en Cojedes sostuvo que no descansarán a pesar de las épocas de vacaciones porque es momento de organizar nuestro pueblo y juntos lograr mayoría parlamentaria en las próximas elecciones donde se renovará la Asamblea Nacional "el esfuerzo debe ser enorme para devolver esa institución al pueblo y desde allí controlar el desastre de gobierno que tenemos y de esa forma lograr el cambio que estamos esperando la inmensa mayoría de los venezolanos".

blog comments powered by Disqus