Samer Shtayeh: “Debemos hacer que los venezolanos recuperen la esperanza”


La Asunción, 05 de diciembre de 2014.- Recuperar la esperanza en los venezolanos a pesar de los tiempos difíciles fue la premisa con la que Primero Justicia – Maneiro salió a la calle para realizar su acostumbrado “Viernes Amarillo”.

Samer Shtayeh, coordinador de la tolda amarilla en esta jurisdicción, destacó que no entiende porque Nicolás Maduro decretó unas “Navidades Felices”, si la Cesta Navideña este año supera los 14 mil bolívares, registrando un incremento de más del doble en relación al año pasado.

“Todo es parte de un show político, Nicolás quiere repetir lo mismo del año pasado con el ‘Dakazo’ para ver si los venezolanos se olvidan de la inflación y la escasez”, sentenció.

Shtayeh manifestó su preocupación por cuanto, éstas serán una de las navidades más tristes que vivirán los venezolanos. “La gente está inmersa en sus problemas, están buscando resolver temas como la cena navideña, “Niño Jesús”, amigo secreto, regalos, entre otras cosas que forman parte de la tradición de las fechas decembrinas”.

Considera que a pesar de que no se siente el espíritu navideño, seguirán en las calles no sólo para exigir un mejor país, sino también para recuperar la esperanza.

En la actividad realizada en la intersección de las avenidas Bolívar y Aldonza Manrique, los justicieros estuvieron entregando volantes y hablando con las personas que transitaban por la zona, además contaron con la presencia de un “Santa Claus” que le dio un toque diferente a la protesta.

blog comments powered by Disqus