Capriles: “Nicolás dedícate aunque sea un minuto a resolver problemas del país”


Caracas, 28 de noviembre de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este jueves sobre las citaciones y juicios que se pretenden entablar contra varios dirigentes opositores desde el Gobierno Nacional.

“Y el Gobierno intenta con causas judiciales a compañeros de oposición, tapar el desastre que reina en el país, no podrán y el derrumbe sigue!”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta de Twitter.

Estos comentarios se dan en el marco de una citación que recibió la dirigente María Corina Machado de parte del Sebin, para declarar como imputada por un supuesto plan de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, por la declaratoria del Tribunal Supremo de Justicia, acerca de que sí hay mérito para enjuiciar al diputado Juan Carlos Caldera.

En este sentido, Capriles cuestionó directamente al Jefe de Estado acerca de si con estas citaciones, juicios y persecuciones  logrará bajar los índices de inflación y que se acabe la escasez de alimentos y medicina.

“Nicolás te queremos mandar un "CMS" Deja de perseguir a la oposición y dedícate aunque sea un min a resolver un problema del país”, aseveró el gobernador del estado Miranda en la red social.

 

Fuente: NTN24 Venezuela

blog comments powered by Disqus