Primero Justicia Barinas: Venezuela tendrá sus Navidades infelices con Madurogrinch

Barinas, 28 de noviembre de 2014.- Este viernes Primero Justicia Barinas realizo su acostumbrado “viernes amarillo”, en la parroquia Rómulo Betancourt específicamente en la urbanización Los Pozones; zona concurrida del municipio capital donde la dirigencia municipal acompañada de la militancia denunció la situación económica del país de cara a estas navidades.

Dicha actividad estuvo ubicada frente al Liceo Manuel Palacio Fajardo y la vocería estuvo a cargo de Oskary Hernández, secretaria municipal de justicia familiar quien a través de pancartas, volantes y perifoneo vinculo a los transeúntes con las dificultades de disfrutar un diciembre feliz este 2014.

En este sentido, los pobladores del sector reclamaron el aumento de los materiales para realizar las hayacas, el pan de jamón, las pinturas y materiales de construcción; lo que los ha llevado a la diatriba de hacer colas para comprar la cesta básica o hacer las compras navideñas.

Así mismo, las familias barinesas manifestaron su preocupación para la adquisición de los estrenos para sus hijos, “ellos no tienen la culpa de la mala situación económica que atravesamos los venezolanos gracias a las malas políticas públicas que ha desarrollado este gobierno” dijo un transeúnte quien converso con los militantes de PJ.

En otro orden de ideas, Oskary Hernández resalto que a través de la actividad pudo sentir el descontento que existe en la familia barinesa dijo “los barineses se han olvidado de las navidades ya que no tienen la posibilidad de cubrir todas las necesidades que celebrarlas acarrea”.

Finalmente, la dirigencia municipal de Primero Justicia resalto lo importante de conocer la realidad de las comunidades a través de estas actividades, recordando que la tolda amarilla Municipal y Regional sigue trabajando por la mejora de la calidad de vida de los venezolanos en general y haciendo las denuncias pertinentes ante el ejecutivo nacional trabajando sin descanso siendo la voz de quienes no tienen.

blog comments powered by Disqus