Julio Montoya: Una fábrica de hacer pobres es el gobierno de Maduro


Trujillo, 27 de noviembre de 2014.- “Una fábrica de hacer pobres es el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, aseguró ayer en Trujillo, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Julio Montoya.

Indicó que como consecuencia de las erradas políticas económicas, adoptadas por el régimen de Maduro, "se ha desatado en el país, una grave crisis social y económica, caracterizada por inflación, desabastecimiento, escasez, destrucción del aparato productivo nacional".

Todo ello a pesar que este gobierno -precisó el parlamentario- ha recibido por concepto de la renta petrolera, cifras billonarias, sin embargo, estos recursos no se han invertido en diversificar la economía, sino que han servido para regañarlos a los países chulos que viven de los regalos de nuestro crudo, como es el caso de Cuba, Petrocaribe, Argentina, Bolivia, entre otros.

A visitar las colas

Montoya hizo un llamado a quienes desde ya aspiran a ocupar curules en el Parlamento Nacional, a que no visiten las comunidades, única y exclusivamente, en tiempos de elecciones. "Háganlo ahorita. Hagan acto de presencia en las colas en los abastos, bodegas y supermercados, donde se hacen las grandes colas de los consumidores, para poder adquirir leche, aceite, arroz, pastas, medicinas, toallas sanitarias, champú, jabón de baño y detergente, entre otros, y explíquenle a la gente, que la causa de esta situación, es la incapacidad e ineficiencia del gobierno de Maduro.

Vayan a las comunidades, contacten al pueblo, expóngales el drama que vivimos, como consecuencia de la escasa visión de desarrollo de este gobierno, el cual se ha convertido, sin lugar a dudas, en una fábrica de hacer pobres, aseguró para finalizar Julio Montoya.

Fuente: DiarioElTiempo.com

blog comments powered by Disqus