Goyo Graterol exhortó a participar en consulta pública


Falcón, 27 de noviembre de 2014.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gregorio Graterol, exhortó a la ciudadanía a participar en la consulta pública del proyecto de Ley de Comercio Electrónico.

Tal como lo anunciara el parlamentario en días pasados, este viernes 28 de noviembre la comisión de Administración y Servicios de la AN –a la que pertenece Graterol- sesionará en la península de Paraguaná. La cita será a las 9:00 de la mañana, en el ateneo de Punto Fijo.

El dirigente político subrayó que es necesaria la opinión de todos los gremios vinculados con el tema: comerciantes, abogados, profesores universitarios y estudiantes. Por lo que reiteró la invitación a todos los ciudadanos e instituciones. 

Es importante recordar que esta normativa legal fue aprobada en primera discusión el pasado martes 4 de noviembre, sin embargo, este hecho sólo le da entrada al instrumento para que sea debatido. Graterol advierte que el cuerpo de la ley debe ser estudiado con profundidad, por lo que espera la participación activa de los consultados.

blog comments powered by Disqus