Miguel Ponente: Yaracuyanos apoyan reubicación de la Comandancia General de la Policía


Yaracuy, 27 de noviembre de 2014.- Tras el anuncio realizado por el concejal de San Felipe Miguel Ponente, que debido a los problemas suscitados en la Comandancia General de la Policía de Yaracuy este martes la fracción de la MUD planteó solución a la situación, por lo que se creó una Comisión Especial proponiendo la necesidad de reubicarla, el equipo de Noticias Yaracuy consultó a la población yaracuyana si estaba de acuerdo con este planteamiento, obteniendo respuestas afirmativas.

Xiomara Bastidas, declaró que sin duda la Comandancia se encuentra mal ubicada, pues se encuentra muy al centro de la ciudad. “Es muy buena idea alejarla del centro yaracuyano, y además deben evaluar la capacidad que tienen, actualmente son muchos reclusos para esas instalaciones lo que genera molestia a los detenidos e incomodidades a sus familiares”.

Al preguntar, las respuestas continuaban coincidiendo, José Colmenares, opinó que el Gobierno regional debería ponerle seriedad a este asunto y aprovechar el planteamiento de los concejales para realizar el trabajo. “Si el Gobierno realmente tiene voluntad de gobernar para lo yaracuyanos debe aprovechar esta propuesta y hacerla, todos corremos mucho peligro con cada motín o huelga en la Comandancia”.

Asimismo, Dayrebis Freitez expresó estar de acuerdo con el cambio, “esa Comandancia está muy céntrica, si ese día trancaron la avenida y supuestamente no fue nada, qué pasaría si pasara algo realmente grave, hay que evitar, lo mejor es alejarla”.

Fuente: Yaracuy Noticias

blog comments powered by Disqus