Pueblo cojedeño castigó y rechazó al Gobierno en elecciones del Psuv


San Carlos, 27 de noviembre  de 2014.- Para el secretario político de Primero Justicia en el estado Cojedes, José Antonio Zavarce, la poca afluencia de militantes en las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es una demostración del verdadero rechazo y castigo del pueblo cojedeño a las malas políticas del actual Gobierno regional y nacional.

Lo que se pudo observar el domingo en Cojedes fue que ganó el rechazo de los seguidores del Psuv en contra de las malas políticas del actual Gobierno, expresó Zavarce.

Aseguró que la baja participación en los comicios del partido de Gobierno no es más que un castigo de los que seguían y aún militan en esa organización por la crisis económica que atraviesa el país y a las leyes Habilitantes que impuso el presidente Nicolás Maduro.

Aseveró el dirigente del partido aurinegro, que durante la jornada, lo que se vio fue centros de votación vacíos y caras largas de los principales dirigentes oficialistas, aunque también se preguntó dónde estaban los 7 millones de dirigentes que dicen tener.

Sostiene que al parecer solo votaron 500 mil personas a nivel nacional y, al mejor estilo del CNE, se desconocen los resultados porque las máquinas no dicen quién y cuántos votaron.

Indicó Zavarce que los venezolanos están esperando participar en las elecciones parlamentarias de 2015, porque de esta forma demostrarán que una inmensa mayoría desaprueba este Gobierno y arrasando en la Asamblea Nacional, cambiarán el rumbo del país y frenarán el actual modelo fracasado.

El dirigente regional de PJ también señaló que seguirán trabajando para sumar más seguidores con la intención de ganar las elecciones parlamentarias del próximo año.

Afirmó que cada vez son más los ciudadanos que se unen al proyecto de El Cojedes Posible, que no es más que lograr sacar a esta región del fracaso al que lo han sometido estos malos gobernantes.

blog comments powered by Disqus