Franklin Sánchez realizó “Operación Lupa” a la Fiesta del Asfalto en Achípano


Nueva Esparta, 25 de noviembre de 2014.- Improvisación, irresponsabilidad y falta de planificación, fueron algunos de los calificativos que utilizaron los vecinos de la calle “Primavera”, del sector Achípano II, municipio Mariño, para referirse a la problemática que presenta su comunidad a un año de haber recibido “La Fiesta del Asfalto”.

 

Atendiendo la solicitud de los vecinos de este sector, el concejal Franklin Sánchez, realizó la “Operación Lupa” y constató que la nueva capa asfáltica fue colocada sin remover la existente y sin reparar los botes de aguas blancas.

 “Es lamentable que utilicen La Fiesta del Asfalto con propósitos electoreros”, manifestó Sánchez, por cuanto esta situación trajo como consecuencia que, por la fracturara la tubería de agua, se hiciera un “cráter” en la calle, botes permanente del vital líquido, rotura del asfalto recién colocado y la creación de un pozo que sirve como criadero de mosquitos.

 “Antes de despilfarrar el dinero de todos los venezolanos, deberían planificar bien los operativos que van a ejecutar; tanto Hidrocaribe como los responsables de La Fiesta del Asfalto en Nueva Esparta deben solventar esta situación, que desde cualquier punto de vista era previsible”, sentenció.

Sánchez, quien también es coordinador de Primero Justicia en la jurisdicción, informó que para la próxima semana estarán entregando un documento, respaldado por la comunidad,  a la gerencia de Hidrocaribe, exigiéndole la pronta reparación de esta tubería ya que los vecinos dejan de percibir agua potable.

blog comments powered by Disqus