Primero Justicia denuncia “autoaumentos” y problemas con servicios públicos en Charallave

Valles del Tuy, 13 de noviembre de 2014.- “Mientras se suben el sueldo, los servicios públicos en Charallave se deterioran”, así opinaron los dirigentes del partido Primero Justicia en el municipio Cristóbal Rojas, Félix Alayón y Pedro Pablo Vegas, quienes además calificaron de desastrosa y “pantallera” la gestión del actual alcalde de la ciudad, a 11 meses de haber asumido como autoridad municipal.

 

Félix Alayón, Coordinador Municipal de la tolda aurinegra, dijo que “es una falta de respeto al pueblo más humilde, el “autoaumento” inescrupuloso y oneroso del sueldo de los altos jerarcas del gobierno municipal, mientras la gente anda estirando el sueldo devaluado y haciendo colas para poder adquirir los productos de la cesta básica, afectados por la escasez”. “Así actúan los que hoy nos mal gobiernan en Charallave, con claridad para sus casas y oscuridad para el pueblo. Que le digan a la gente cuánto ganan”, señaló Alayón, que además agregó que el aumento no pasó por aprobación de la cámara municipal.

Por su parte Pedro Vegas, Secretario de Organización, denunció lo que a su juicio han denominado “Las Juasjuitas II”. “Ahora resulta que detrás de la Peña Hípica El Estadium, han venido acumulando basura y creando una planta de transferencia en pleno centro, demostrando así su ineficiencia para recoger los desechos sólidos, eso esta afectando a las comunidades cercanas. No le pagan a los obreros, no tienen camiones y nosotros nos preguntamos ¿qué han hecho con la plata? ¿De cuál Charallave Bonita hablan esos irresponsables? si aquí hay basura por todos lados, manifestó.

“Si ustedes quieren medir cómo se gobierna en Charallave, vean las palmeras improvisadas que ya se están secándose, la basura, las camionetas y la gran cantidad de escoltas que cargan los altos “jerarcas de pantalla” ¿De qué se protegen los que se autodenominan ser del Pueblo?”

Vegas recordó que esta semana se han presentado varias protestas en los sectores populares, debido a la incompetencia que tienen en los servicios públicos.

 Fuente: LaGranCiudad.net

 

blog comments powered by Disqus