Ocariz: Les cumplimos a nuestros vecinos de manera permanente y sin distingo político


Caracas, 4 de noviembre de 2014.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la División de Relaciones con la Comunidad, entregó 95 ayudas económicas, médicas y fúnebres para favorecer a grupos familiares de escasos recursos de la jurisdicción. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural La Pizarra, donde los beneficiarios recibieron tarjetas prepagadas.

 

“Como estamos viviendo ahorita en el país, esta severa crisis económica donde más golpea es en los sectores populares, donde a la gente le cuesta reunir para poder comprar comida, para poder comprar medicinas, si es que se consigue la comida, si es que se consiguen las medicinas y, aquello es más trágico aún cuando se muere un familiar y ni siquiera se tiene cómo enterrarlo. Por eso es que seguimos con este programa de ayudas”, expresó el mandatario municipal.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas 95 familias de sectores populares del municipio Sucre, con un aporte económico para solucionar un problema de salud, de mejoramiento urgente de viviendas o fúnebre. “Estamos entregando cerca de 400 mil bolívares, exactamente 378 mil 800 bolívares, que se unen a las más de 507 ayudas que hemos entregado este año en distintas comunidades, en total, en ayudas económicas van cerca de 3 millones de bolívares entregados”, precisó el jefe del ayuntamiento de Sucre.

Ocariz destacó que a ninguno de los beneficiarios se les pidió carnet político. “Si usted tiene un problema, nosotros buscamos como solucionarlo, estiramos los recursos, como la plastilina, para que lleguen a mucha gente y lo hacemos todo el tiempo, de manera permanente, para cumplirle a estas familias que están muy necesitadas y el Estado, en este caso la Alcaldía de Sucre, no puede cerrar los ojos ni mirar hacia otro lado, sino ayudar al que lo necesita, sin distingo político o de posición política y ni siquiera esperando elecciones para poder ayudar a nuestro pueblo”.

Entre los beneficiaros se encuentra Carmen Flores, del barrio La Agricultura de Petare. “Tengo un grupo de danza y estos recursos permitirán que 12 niñas continúen formándose en los Bloques de Las Vegas”, señaló. Mientras que Adalberto Velásquez, de Valle Alto, Petare, agradeció la ayuda que le “servirá para comprar los materiales y reparar filtraciones en paredes, el techo y el piso de su casa”.  Asimismo, Nelly Oronó, de Brisas de Turumo, recibió una colaboración para la salud de su niño. “Mi hijo tiene 7 años y sufre de epilepsia, requiere muchos medicamentos y una dieta especial”, afirmó la residente de Turumo.

blog comments powered by Disqus