Primero Justicia Aragua protestó contra alcalde Bastidas


Maracay 25 de octubre de 2014.- Un grupo de vecinos de la calle libertad del casco central de Maracay,  molestos y cansados por la negligencia  del alcalde Pedro Bastidas, decidieron protestar levantando las rejillas de los drenajes y alcantarillas para llamar la atención a la opinión pública.

Ramón Bello, vecino de la zona y luchador social, denuncio que desde que empezaron las lluvias, por las fallas que presentan los drenajes y alcantarillas después de los trabajos  que efectuara la Alcaldía del municipio Girardot en la vía, hace apenas un año,  los vecinos se mantienen en  zozobra ante las inundaciones y pérdidas de enseres por el desbordamiento de las aguas que se empozan en la calle.

Aclara que el drenaje por tener la caída contraria el mismo, hace que las aguas se devuelvan y se desborden  hacia las viviendas.

Buena parte del agua que se queda empozada  en la calle se convierte en criaderos de zancudos, lo que ha traído como consecuencia varios vecinos con el chikungunya, entre ellos, niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, por lo que le reiteran el llamados al Alcalde a fin de que se resuelva el déficit que tienen los sumideros y se efectúe una jornada de fumigación en la zona, a la brevedad posible, dijo Ramón Bello

En varias oportunidades los vecinos les han hecho estos y otros planteamientos a las autoridades municipales, sin que hasta la presente hayan recibido respuesta alguna, aseguro Bello.

 Los vecinos seguirán esperando que el Alcalde ordene una solución a esta problemática, caso contrario, continuaran con su protesta hasta lograr su objetivo. Finalizo diciendo el dirigente de la comunidad.

blog comments powered by Disqus