Vallenilla: "Calles de Maracay están plagadas de huecos, teniendo aquí mismo una planta de asfalto"


Maracay, 26 de octubre de 2014.- El concejal de Maracay, José Luis Vallenilla, denunció que las calles de la capital de Aragua están plagadas de huecos, a pesar de que ella cuenta con una planta de asfalto.

La denuncia la hizo Vallenilla tras un pancartazo que Primero Justicia Girardot llevó a cabo en algunas calles de Maracay, para protestar por la mala vialidad. "Los maracayeros sufren las penurias y embates de calles y avenidas en pésimo estado. Esto ocasiona enorme malestar entre los conductores particulares y los del transporte público, aunado a los daños económicos y materiales que representan para quienes transitan la ciudad".

Las propias metas establecidas desde la Asfaltadora de Girardot dependiente de la Alcaldía de verter 100.000 toneladas de asfalto este año no se materializaron, ni siquiera, en 50%. Supuestamente la planta produce 150 toneladas diarias, cuando debería producir de 900 a 1400 toneladas diarias, dada la capacidad para la cual fue diseñada. 

Además del poquísimo asfalto que producen, el que se aplica es de pésima calidad, observándose que desaparece a los pocos días de aplicarse en las calles. "Todo esto nos habla del fracasado funcionamiento de la planta de asfaltado. Es un hecho bochornoso la compra de la planta de asfaltado, sin menoscabo del daño patrimonial que representa semejante ineficacia e ineficiencia del ejecutivo municipal contra el municipio y los ciudadanos".

Desde Primero Justicia Girardot estamos desplegados en las distintas parroquias de la ciudad protestando pacíficamente por la situación lamentable de las calles de Maracay exigiendo al Alcalde resuelva tal situación.

blog comments powered by Disqus