Capriles: Fui a España a reunirme con líderes que conocen bien de transición


Caracas, 25 de octubre de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radosnki, aseguró que su viaje a España estaba anunciado y que viajó a reunirse con  "líderes progresistas que conocen bien de transición".

"Hay que ver la chilladera porque fui a España a reunirme con líderes progresistas que conocen bien de transición. Felipe González, profesores universitarios y otros líderes latinoamericanos, de izquierda, no de derecha, eso les duele", dijo Capriles en un acto en Los Teques, por la celebración 237 aniversarios de elevación a parroquia eclesiástica.

El mandatario regional agregó que estuvo de viaje durante cuatro días. "Yo no soy como quienes viajan sin decir nada, yo lo anuncié", dijo en el acto, según reseñó la cuenta de Twitter Comando Simón Bolívar (@ComandoSB).

"Fuimos a llevar la voz de Venezuela a otros rincones del mundo para que se escuche el deseo progresista. En Madrid encontramos muchos jóvenes que se han ido de Venezuela a buscar oportunidades", afirmó.

"Jamás voy a utilizar recursos de nuestro estado Miranda para viajes, por eso pueden estar tranquilos, somos transparentes", dijo.

Capriles se refirió a la situación económica del estado y aseguró que ha "tenido que sortear porque violando la Constitución pretenden quitarle recursos al pueblo. Siguen golpeando a nuestro estado porque no han mandado los recursos para la homologación de nuestros docentes y policías."

Fuente: El Mundo

blog comments powered by Disqus