Primero Justicia Cojedes entregó certificado de emprendimiento a pareja invidente por 6.000Bs en productos


San Carlos, 20 de octubre de 2014.- El equipo regional de Primero Justicia Cojedes, entregó certificado de emprendimiento y un aporte de 6.000 Bs en productos a una pareja de invidentes, del sector “Limoncito” en San Carlos.

Héctor Pérez y su esposa Milagro fueron los beneficiados con el aporte de productos. José Antonio Zavarce dijo, que este matrimonio no cuenta con ningún sustento económico, por eso le brinda este apoyo.

Zavarce aseguró, que PJ tiene una visión progresista por eso es que decidieron colaborar con este sencillo aporte, que los ayudará a mejorar su calidad de vida. “No es justo, que las personas que padecen alguna discapacidad no sean tomadas en cuenta por el gobierno, quienes hablan de igualdad pero no fomentan las acciones necesarias para garantizar conducciones de vida de calidad a nuestro pueblo”, indicó.

La pareja manifestó sentirse agradecida con este aporte, pues según sostuvieron no reciben ayuda de parte de ningún organismo del estado. Agradecieron el solidario gesto de ese grupo de jóvenes, que de manera solidaria les tendieron una mano.

Finalmente los integrantes de la tolda amarilla señalaron, que continuarán desplegados en todo el estado desarrollando planes y acciones en función de hacer realidad un Cojedes más justo, un estado de oportunidades, con el firme compromiso es lograr “El Cojedes Posible".

blog comments powered by Disqus