Imparten taller de lenguaje de señas venezolanas en Casa del Pueblo de Los Teques


Los Teques, 10 de octubre de 2014.- Representantes de Discapacidad Miranda estan dictando Sobre más alto de la ONU "Lenguaje de Señas Venezolanas", Con El Objetivo De Que la Comunicación no los una mar personajes Entre barrera estafa discapacidad verbal y auditiva y Sus Familiares.

La formación se está impartiendo todos los sábados en las instalaciones de la Casa del Pueblo de Los Teques, así lo informó  la directora de esa dependencia, Anays Torres, quien informó que la misma está dirigida a toda la comunidad del municipio Guaicaipuro. “Nuestra meta es que los participantes obtengan las herramientas necesarias para hacer más efectiva la comunicación, a través de las señas”.

 
Torres Indico Que Este taller es Totalmente gratis y DESTACO Que Las Personas interesadas en inscribirse pueden Participar Este Sábado 11 de octubre en la Casa del Pueblo. "Hasta los recuerditos de Tenemos 25 Participantes, AÚN las Inscripciones estan abiertas y Los Que deseen Formar a instancia de parte of this Iniciativa pueden Hacerlo El Día de Mañana pecado ningun Problema, lo Único Que Deben Llevar canjear su cédula laminada".
 
Asímismo, Torres Revelo Que this in English Curso de Lengua y Señas Venezolanas, ES El último Que se realizará en materia this Por Este Año en Los Teques. "TENEMOS planificado realizar el siguiente es el cebador Trimestre del Próximo año".
 
Prensa Miranda
blog comments powered by Disqus