Julián Briceño: "Alcalde Sergio Hernández debe declarar la ciudad en emergencia por incompetencia de Hidrobolívar"


Bolívar, 9 de octubre de 2014.-El concejal (PJ) Julián Briceño ofreció una rueda de prensa para solicitarle al alcalde que declare a Ciudad Bolívar en emergencia,  debido a la mala prestación del servicio ofrecido por Hidrobolívar.

El edil (PJ) aseveró que la urbanización El Perú tienen más de quince días sin el preciado líquido

Está opinión la dio el coordinador municipal de Primero Justicia,  al escuchar el clamor popular los habitantes de El Perú,  quienes el pasado fin de semana cuando realizaron un casa por casa en la parroquia Agua Salada,  le comentaron que la empresa hidrológica les tiene un hueco en el bolsillo.

"Como es posible que los habitantes más humildes pasen este calvario todos los días,  a parte de eso que tiene  que gastar diariamente su dinero para poder llenar un tanque el cual lo cobran en 150 bolívares y si es un pipote son 50 bolívares,  saque usted la cuenta Sergio Hernández",  añadió Briceño.

El concejal y líder político de la tolda aurinegra emplazó al burgomaestre para que se pronuncie ante esta situación que actualmente perjudica a los ciudadanos y la cual trae grandes consecuencias para su nivel de vida.

Aseveró que no es posible que los bolivarenses a diario tengan que vivir un calvario, pues desde que se levantan lo primero que hacen es encomendarse a Dios para ver si la empresa cumple con el objetivo que fue creado,  el cual es surtir a los bolivarenses del preciado líquido.

Un bote de agua por habitante

El concejal Briceño acotó que cada día se observan más botes de agua en la ciudad y los cuales no han sido solventados. Mientras que otros sectores los habitantes están como camellos,  en otras zonas de la Ciudad capital el agua se desperdicia a granel,  resaltó.

"Pareciera que la idea es que exista un bote de agua por ciudadano en el municipio Heres,  ya es hora que resuelvan estas situaciones y den respuesta oportuna a los miembros de la comunidad", culminó diciendo Julián Briceño.

Primero Justicia Heres.

blog comments powered by Disqus