Primero Justicia Barinas realizó casa por casa en Sabaneta


Barinas, 01 de octubre de 2014.- Siguiendo con el trabajo social, así como el fortalecimiento de las estructuras municipales y parroquiales del partido Primero Justicia los diputados Wílmer Azuaje, Pedro Castillo cumplieron una visita al municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El parlamentarismo justiciero siguiendo su radio de acción cumplió con el cambio de bombillas en sectores de Sabaneta, donde se presentan fallas del alumbrado público y cuya problemática no ha sido atendida por los organismos competentes.

Los legisladores Wílmer Azuaje y Pedro Castillo estuvieron acompañados por Ezequiel Ramírez, Pablo Moronta, Hernando Garzón, César López, Elio Rosales directiva municipal de Sabaneta encabezada por Angel Dorante, Fanny Pereira, entre otros, quienes junto a los vecinos colocaron más de 130 bombillas.

Wílmer Azuaje indicó que además hubo el contacto con la gente en la visita casa a casa allí fue oportuno para que la gente planteara los problemas como la escasez de cemento, la especulación reinante en la venta de este producto a 600 bolívares la paca, así como la falta de los alimentos de primera necesidad e inseguridad.

Dijo que la gente denunció que el alcalde Aníbal Chávez, no vive en Sabaneta y tampoco atiende en la alcaldía afectando a las comunidades que ameritan la atención del Gobierno municipal.

También los parlamentarios de Primero Justicia llevaron el cine en la calle para el sano disfrute de las familias, los asistentes disfrutaron de las cotufas, refrescos y otras golosinas.

Dijo Azuaje que esta jornada del parlamentarismo en la calle se desarrolla mediante un cronograma de trabajo en parroquias, caseríos y municipios del estado para llevar un mensaje de unidad,  trabajo, compromiso para lograr el cambio que exige el país.

blog comments powered by Disqus