Luis Dimas: “Alcalde de Caroní no soluciona el problema de las cárcavas en Guayana”


San Félix, 30 de septiembre de 2014.- El coordinador municipal de Primero Justicia y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Luis Dimas expresó que desde la tolda amarilla existe una gran preocupación por la falta de responsabilidad del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López con relación a las diferentes cárcavas que están la ciudad.

“Hemos notados las improvisaciones de este gobierno. Las cárcavas siguen ganando terreno en todo el municipio. Los ‘pañitos’ de agua caliente no arreglan los problemas sino que empeoran la situación y ejemplo de ello es la que está en Alta Vista, pues duraron más de un año para repararla y hoy se ve que se está socavando, lo cual es un riesgo latente para la ciudadanía”, aseguró el diputado.

Indicó que los conflictos internos entre la gobernación del estado Bolívar y la alcaldía han sido los culpables de que no se haga un buen trabajo para solventar los problemas de la ciudad pues “en esa guerra lo que les importa es quién tiene el poder y no les importa el más necesitado”, dijo.

Dimas aseveró que las “supuestas reparaciones” solo son engaños para el colectivo porque “el trabajo no lo hacen profesionales”. Agregó que “PJ le exige al gobierno que respondan ante esta situación y le hable claro a al guayanes. Que dejen la improvisación y se reúnan con los expertos como los que están en el Colegio de Ingenieros seccional Ciudad Guayana para encontrar la solución”.

El diputado explicó que a pesar de las diferencias políticas PJ está a la orden para trabajar unidos en función a la comunidad. “Tenemos que buscar cosas que nos acerquen y este problema de las cárcavas lo podemos solucionar unidos”.

Agregó que el Estado ha aprobado créditos adicionales a nivel nacional para solucionar el problema de las cárcavas y “lo que se visualiza es que el problema persiste y en estado de emergencia”. A su vez señaló que PJ seguirá en las calles desarrollando la “operación lupa” para conocer las necesidades de la comunidad.

blog comments powered by Disqus