Primero Justicia Maneiro realizó jornada de fumigación contra el dengue y chikungunya


Maneiro, 18 de septiembre de 2014.- Cientos de habitantes del municipio Maneiro han sido beneficiados con las jornadas de fumigación contra el dengue y chikungunya, que ha llevado a cabo el equipo de Primero Justicia en esta jurisdicción.

Samer Shtayeh, coordinador de la tolda amarilla en Maneiro, manifestó que está actividad la realizan para prevenir un posible brote de estos virus, conocidos como el de la fiebre de los diez días.

Sectores de la municipalidad como: “La Salina” de Pampatar, “Los Olivos” y “El Pocito” en Los Robles, fueron las primeras comunidades donde se realizó la jornada. Trascendió que el sector “El Cementerio” de Los Robles, y “Korea” en Pampatar serán los próximos en ser visitados.

Vecinos han agradecido esta jornada por cuanto han visto la labor social realizada por el partido aurinegro, que se viene desarrollando constantemente y no sólo en periodos electorales, además de prevenir que estos virus lleguen hasta sus residencias.

Shtayeh recordó que el chikungunya y el dengue se transmiten de la misma forma, por lo que exhortó a la población a cumplir con una de las formas más sencillas para prevenir la transmisión de estos virus e impedir la proliferación de los mosquitos, la cual es evitar dejar aguas estancadas y destapadas en las viviendas y comunidades.

blog comments powered by Disqus