Primero Justicia Unda recolectó firmas para apoyar Ley de Bono de Medicamentos para Pensionados y Jubilados


Chabasquén, 12 de septiembre de 2014.- El equipo de Primero Justicia en el municipio José Vicente de Unda y la directiva regional del partido realizaron este viernes una recolección de firmas en el casco central de la ciudad capital, Chabasquén, para apoyar la Ley de Bono de Medicamentos para Pensionados y Jubilados.

La jornada de recolección de firmas para propuesta ley que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, también llega en los sitios más lejanos del país, esta vez le toco al pequeño pueblo de Chabasquén que se mostró con mucha receptividad acercándose de manera espontánea a firmar la planilla.

La propuesta ley consiste en otorgar un bono para los pensionados que cubrirían los gastos en medicamentos, esta propuesta esta siento llevada por todo los municipios del estado buscando así lograr la meta de recolección de firmas y así poder llevarla a la Asamblea Nacional con el apoyo popular.

La actividad se desarrolló con total normalidad en el centro de Chabasquén donde además el Coordinador Regional Luis Sánchez, la coordinadora municipal Juana Betancourt y Gustavo Moreno, compartieron con transeúntes repartiendo volantes alusivos a la crisis que vive el país.

blog comments powered by Disqus