Elías Sayegh: Con los anuncios de Maduro queda claro que el gobierno le da la espalda al pueblo


El Hatillo, 03 de septiembre de 2014.- El dirigente político Elías Sayegh, coordinador de Primero Justicia en El Hatillo y de la Fundación Hatillanos por el Progreso, en una visita al sector La Libertad de la Zona Rural del municipio El Hatillo, en el marco del proyecto “Todos Somos Responsables de Todos”, expresó su preocupación por el hecho de que algunas fuerzas políticas de oposición estén planteando una iniciativa constituyente. A su juicio: “No habrá sacudón económico hasta que no renuncien a sus postulados comunistas. El modelo completo fracasó, no hay manera de sacar adelante al país si no se cambia el modelo”.

Sayegh destacó: “Maduro se burla de los venezolanos ya que llevaba 2 meses anunciando un supuesto sacudón económico que no puede producir porque está atado en su cónclave. No puede tomar decisiones verdaderamente transformadoras porque no gobierna de forma autónoma, sino atendiendo a las distintas facciones y grupos del PSUV”.

Para el dirigente amarillo: “El gobierno ha dado mil muestras de que no va a cambiar el modelo, por tanto, la crisis que vivimos los venezolanos se seguirá agravando y lo que puede haber es un sacudón social. El único capaz de un sacudón es el pueblo que ya se está cansando de tantas mentiras, tanta corrupción, tanta ineficiencia y tantos problemas sin resolver”.

Por último el líder hatillano señaló: “Después de los anuncios de ayer queda claro que el gobierno da la espalda al pueblo. Ningún anuncio busca la solución a los problemas de la gente, ahí lo que se buscaba era mantener contentas a los distintos grupitos del PSUV; mientras la crisis sigue carcomiendo a la familia venezolana”.

blog comments powered by Disqus