Wilson Castro: “Derrotaremos a Rangel Gómez y a los enchufados que quebraron a Guayana”


Caroní, 02 de septiembre de 2014.- El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro acompañado por Rachid Yasbek, secretario general de PJ en la entidad; Dorkis Castro, secretaria de organización de PJ; José Orta, concejal del municipio Caroní y demás miembros de la Junta directiva regional y municipal de Heres de la tolda amarilla, anunció que a partir de ayer que le darán inicio a lo que denominó “la cruzada para lograr arrasar en las elecciones del 2015 de la Asamblea Nacional”.

Indicó que para Primero Justicia las elecciones de la AN, en 2015, representa “la primera gran derrota que le queremos dar al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y a todos los funcionarios que han colaborado para llevar a la quiebra a Ciudad Guayana”.

Castro señaló que las elecciones se pueden estar llevando a cabo en menos de un año porque “debemos recordar que los parlamentarios que están en ejercicio, en la actualidad,  fueron electos en septiembre de 2010, por lo tanto su período normativo debe finalizar este mes”. Agregó que a pesar de que las elecciones se pueden estar desarrollando dentro de un año ya se están preparando para conquistar escenarios y para ello se han estado organizando enfocados en la unión entre los venezolanos.

“Queremos que las personas que en su momento han militado con la causa roja, con lo que ha significado el oficialismo, con el chavismo, hoy entiendan que en PJ tienen las puertas abiertas para construir la esperanza en el país. Deseamos salir del caos que está concentrado en Venezuela y ser parte de la solución”, señaló.

El dirigente político resaltó que la próxima AN tiene que contar con representantes del estado Bolívar que representen la lucha contra el caos. Además aseguró que “los diputados del oficialismo han sido los cómplices de todas políticas económicas, sociales y nefastas que ha tenido el gobierno y por eso los debemos sacar de la AN. Quienes representan la oposición tienen el deber de sacarnos de esta crisis”, dijo.

Puntualizó que debe ser el pueblo el que decida quienes los van a representar en la AN, por tal motivo señaló que “PJ está dispuesto a medirse en unas primarias en el estado Bolívar para definir las candidaturas y las mismas deben contar con el respaldo de la Unidad, para que se conviertan en los diputados que defiendan a la ciudadanía”. Añadió que “la actual AN de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello no sirve para nada porque los parlamentarios del oficialismo solo se dedican a golpear a los diputados de la oposición”.

Castro señaló que los venezolanos deben entender que las venideras elecciones no son de los políticos, sino de la ciudadanía para que se puedan trazar los caminos para un cambio. “Retamos a la población de Ciudad Guayana para que asuma con responsabilidad la gran derrota que tenemos que darle a Rangel Gómez y a Nicolás Maduro que ha conducido al país a la desgracia que hoy vivimos”.

También invitó a la población a sumarse a las filas de PJ para construir un mejor país e insistió que cada una de las propuestas que ha planteado el partido de la tolda amarilla está acompañada por el liderazgo de Henrique Capriles Radonski.

blog comments powered by Disqus