Hiram García: “Captahuellas es el reflejo de un gobierno fracasado”


San Carlos, 29 de agosto de 2014.- Hirám García, miembro de la dirección regional de Primero Justicia y concejal por San Carlos, dijo que “las captahuellas para racionar los alimentos, son el reflejo de un gobierno fracasado, de las malas políticas económicas implementadas por Maduro y los enchufados que están llevando al país a un caos insostenible”.

García ofreció declaraciones en el marco del Viernes Amarillo, actividad que fue propicia para denunciar las pretensiones del gobierno central de implementar un sistema de control biométrico que busca determinar qué y cuándo comen los venezolanos.

"Si acá en Venezuela se produjeran los alimentos, bienes y servicios que e país requiere, no habría necesidad de estar implementando esa medida absurda e inconstitucional. El gobierno pretende usar ese instrumento como un mecanismo de sumisión para dominar al pueblo venezolano copiando la receta perversa de la  libreta de racionamiento cubana”.

Manifestó que toda la MUD y Primero Justicia se mantendrán al lado del pueblo y protestarán pacíficamente para evitar que el gobierno imponga este control. "Que el gobierno decida qué comemos y cuándo, que el gobierno decida cuántos pañales deban usar por semana nuestros niños, que el gobierno decida cuánto papel tualé puede usar un ciudadano al mes, ¿Qué es eso?”, se preguntó el concejal.

Finalizó señalando que emprenderán acciones sociales para alertar al pueblo sobre esa barbaridad de racionar alimentos, medicinas y artículos de higiene personal por parte del gobierno. “El modelo fracasado está entrampado, ya no hallan qué hacer, quieren subir la gasolina, racionar alimentos y medicinas y hasta devaluar nuevamente, este gobierno es el único responsable de la guerra económica contra el bolsillo del pueblo”.

blog comments powered by Disqus