Leonardo Castañeda: "La captahuellas es una medida comunista"


Palavecino, 29 de agosto de 2014.- Los dirigentes de Primero Justicia en el municipio Palavecino, rechazaron el sistema de captahuellas, planteado por el mandatario nacional, como solución a los problemas de desabastecimiento en el país.

El secretario de organización del partido señaló "no aceptaremos esta medida comunista, el gobierno no puede decirnos que comprar y que no. Nicolás debería usar todo el dinero que piensa gastar en el sistema, y comenzar a inyectarlo en el aparato productivo, porque las captahuellas no son la solución ante la gran crisis en que nos ha metido".

Durante la actividad del Viernes Amarillo, los dirigentes también realizaron una recolección de firmas por la Ley de Bonos de Medicamentos para Jubilados y Pensionados, propuesta por el diputado Alfonso Marquina, que beneficiaría al adulto mayor con bones de 6 unidades tributarias y la entrega mensual de medicamentos por parte del seguro social.

"Esto es lo que propone Primero Justicia, leyes y beneficios para el pueblo, nuestros adultos mayores reciben una mísera pensión que no les alcanza. Deberían ponerle captahuellas a Cadivi a ver quien se está llevando el dinero de nuestro petróleo, porque cada día estamos peor", enfatizó Castañeda.

Finalmente indicaron que durante la semana estarán dispuestos en varios puntos de la ciudad, para cumplir con el objetivo en Lara que son 3 mil 500 firmas.

blog comments powered by Disqus