Justicia Familiar Girardot realizó su primer plan vacacional “Primero los niños”


Maracay, 29 de agosto de 2014.- Laura Tellez, secretaria de Justicia Familiar y su equipo de trabajo planificaron del 25 al 29 de agosto una semana de recreación, manualidades, masa flexible, lazos de cintas para niñas y juegos de fútbol y voleibol para los niños, donde hubo una enseñanza de compartir y que todos merecemos el mismo trato por igual. Agradeciendo de antemano a los padres y representantes por habernos confiado a sus hijos para que pudieran disfrutar con nosotros los justicieros ya que con la crisis económica que tenemos todos los venezolanos se hace imposible darles unas merecidas vacaciones a sus niños después de haber culminado su año escolar.

Este plan vacacional fue brindado sin costo alguno, para reactivar las emociones de ser niños y brindarles una semana diferente, así como desarrollarles sus habilidades de niños y rescatar la cultura del mañana.

Marihum Seijas Secretaria de Organización de la Parroquia Andrés Eloy Blanco comentó: “Nos sentimos complacidos de ser anfitriones de este trabajo social, como es de compartir con los niños, nuestra mayor satisfacción es verlos felices participando todos juntos sin distinción. La idea es seguir fortaleciendo este tipo de trabajos en nuestro municipio y en nuestra parroquia para llevarle a los niños alegrías y así consolidar el futuro de ellos y del país. El equipo justiciero involucrado en este Plan se quedó con el sentimiento de apego y los van a extrañar hasta un próximo Plan Vacacional”.

blog comments powered by Disqus