Rosmer Hernández: "Venezuela y Cuba, únicos países de Latinoamérica con sistemas de racionamiento de alimentos"


Lagunillas, 29 de agosto de 2014.- Este viernes, activistas del partido Primero Justicia de Lagunillas se congregaron en los alrededores de la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda para protestar en contra de la implementación del Sistema Biométrico que el gobierno nacional ha anunciado para los supermercados. Portando pancartas con consignas como "No a la Cazahuellas" conversaron con los transeúntes que acostumbran realizar sus compras en el centro de la ciudad.

El Presidente Maduro declaró esta semana, que la implementación de este sistema será voluntaria por parte de los comerciantes, mientras que el Superintendente de Precios Justos dijo que los comercios tendrían que adquirir los equipos para implementar este sistema. Desde Miraflores aseguran que el contrabando de alimentos es la principal causa de la escasez.

Rosmer Hernández, vocero del partido aurinegro, declaró que "pasaremos a ser junto con Cuba, los únicos dos paises de latinoamérica con sistemas de racionamiento de alimentos. Las captahuellas no acabaran con la escasez, la escasez se acaba con el aumento de la produccion, con el aumento del trabajo. La pura verdad es que el contrabando es una consecuencia, no es la raíz del problema".

El dirigente señaló que cerrarán filas para impedir que se implemente el denominado Sistema Biométrico. "Este sistema  atenta contra nuestras libertades, nuestro derecho a la adquisición libre de alimentos y otros productos de primera necesidad. Venezuela atraviesa horas oscuras, pero los venezolanos somos optimistas, juntos podemos cambiar el rumbo del país si nos organizamos para apoderarnos de la Asamblea Nacional".

Simultáneamente, los llamados "justicieros" recogieron firmas para apoyar una iniciativa ante la AN para un proyecto de ley para beneficiar a pensionados y jubilados con un bono para medicamentos, que adelanta la tolda amarilla en todo el país.

blog comments powered by Disqus