José Antonio Zavarce: "Es inaceptable que cojedeños vivan en condiciones paupérrimas"


San Carlos, 26 de agosto de 2014.- El secretario político regional de Primero Justicia en Cojedes, José Antonio Zavarce, realizó un casa por casa en el sector Belkis Lara de Las Vegas, en el marco de la Operación Lupa, donde señaló que "es inaceptable que los cojedeños vivan en condiciones paupérrimas" por negligencia y desidia de las autoridades gubernamentales de Cojedes.

Zavarce estuvo acompañado por el equipo municipal de la tolda amarilla y la concejal Hilda Rivas y todos constataron las deplorables condiciones en que viven los moradores del mencionado sector. "No cuentan con asfaltado en las calles, ni red de cloacas, ni suministro de aguas blancas y el servicio eléctrico es insuficiente para las 130 familias que habitan en la comunidad".

El vecino José Páez de la comunidad indicó que presentan una situación grave con el tema de las lluvias debido a que el canal que se encuentra cercano a sus viviendas se llena, causando que sus hogares se inunden debido a la falta de limpieza del mismo, llevan alrededor de 6 años con la situación y no ha sido resuelta.

Mayra Pérez, otra de las habitantes explicó, que “Belkis Lara” está en situación crítica debido a que han sido olvidados por parte de las autoridades, “no contamos con un servicio de electricidad adecuado, hace pocos días hubo una fuerte lluvia y cuatro palos se cayeron ocasionando un corto circuito en un rancho; la señora perdió todo lo que tenía en el rancho”, comentó.

Zavarce agregó que desde Primero Justicia seguirán metiendo la lupa en cada rincón del estado, "Estamos convencidos que poder unir y cambiar a Venezuela, como también es junto a nuestra gente que haremos realidad El Cojedes Posible.

blog comments powered by Disqus