Primero Justicia Girardot adelanta talleres de capacitación de mujeres en Las Delicias


Maracay, 21 de agosto de 2014.- Justicia Familiar Girardot realizó un recorrido casa por casa en el barrio 19 de Mayo en la parroquia Las Delicias, llevando los Talleres de capacitación a más mujeres del municipio para su progreso.

Laura Tellez, secretaria de Justicia Familiar Girardot y el equipo parroquial de Las Delicias realizaron este recorrido por el populoso sector 19 de Mayo con la finalidad de ofrecer la posibilidad de que las mujeres amas de casa, estudiantes y desempleadas tengan la oportunidad de formarse en un oficio que les generará ingresos, pudiendo realizarlo desde sus hogares con una inversión accesible. En el contacto qué se realizó con las vecinas, se mostraron muy interesadas con las propuestas llevadas por el equipo.                      
El concejal José Luis Vallenilla, del municipio Girardot, acompañó a la Secretaria Familiar municipal, estos conversaron con los vecinos y escucharon los problemas que aquejan como al resto del país, la inseguridad como uno de los principales, la escasez y el alto costo de la vida.

Para concluir Tellez indicó que continuarán recorriendo los sectores populares para ofrecer estos talleres que vienen en beneficio de las comunidades más necesitadas.

blog comments powered by Disqus