Rodrigo Campos frente a sucesos en Choroní: La protesta es un derecho constitucional


Maracay, 06 de agosto de 2014.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua Rodrigo Campos rechazó la brutal represión que el pasado martes vivieron los habitantes de Choroní por parte de los órganos del estado, tras salir a protestar por fallas importantes en la prestación de los servicios públicos.

“La protesta es un derecho constitucional y mas cuando se trata de lograr reivindicaciones sociales y mejoras para la comunidad. El pueblo sólo ejercía su derecho a protestar por las pésimas condiciones en que se encuentra Choroní. No se justifica la brutal represión contra la gente. Ellos sólo estaban reclamando lo que es justo, que el dinero público se invierta en resolver los problemas de Choroní”.

Campos hizo un llamado al alcalde de Girardot Pedro Bastidas y a los concejales del municipio para que se aproximen y den respuesta a los problemas de la gente que los eligió como autoridades locales.

“No pueden esconderse detrás de la represión y el miedo señor Alcalde y Concejales. Vayan a resolver los problemas de la gente y no usen el poder ni los cuerpos del estado para reprimir las protestas que solo buscan llamar la atención y la reivindicación social de un pueblo”.

blog comments powered by Disqus