Ibrahim Querales realizó casa por casa en Zajón Barrera


Barquisimeto, 02 de agosto de 2014.- El concejal de Primero Justicia por Iribarren, Ibrahim Querales, realizó una Casa por Casa, en el sector Zanjón Barrera del municipio, dónde la comunidad tuvo la oportunidad de presentar sus problemáticas, siendo las más denunciadas, el tema económico, la falta de iluminación, asfaltado y limpieza de maleza en algunas áreas.

“Estamos observando patrones en las problemáticas de las comunidades, hoy en Zajón Barrera, el tema más denunciado fue el alto costo de la vida, a las familias trabajadoras no les alcanza el salario, y esto es consecuencia del paquetazo rojo que el gobierno ha implantado en el país. Los alimentos no se consiguen y tanto desempleo empeora la situación. Al gobierno se le olvidó lo que es ser pueblo”, señaló el edil.

En el caso de las competencias de la alcaldía expresó “vamos a entregar al alcalde todas las denuncias, para que se encargue de la iluminación, asfaltado y limpieza. Mi compromiso es seguir trabajando con las comunidades, y canalizar cualquier situación ante los organismos y entes competentes para que se avoquen a dar solución”.

blog comments powered by Disqus