Leonardo Castañeda: Alcaldía de Palavecino debe supervisar control de precios en mercados populares


Palavecino, 02 de agosto de 2014.- El Secretario de Organización del Partido Primero Justicia en Lara, Leonardo Castañeda realizó una visita al mercado popular La Mata de Palavecino, para constatar precios, asegurando que existen comerciantes que presuntamente incurren en el delito de especulación, sin que haya control sobre esto.

“Los mercados populares y municipales no están siendo supervisados, y hoy pudimos constatar que existen comerciantes en el mercado La Mata, que especulan con los precios de los alimentos. Hay que estar atentos con estos casos, suficiente tiene el pueblo venezolanos con una inflación que se consume los salarios; mucha gente se acercó a denunciar irregularidades, no se puede permitir estas irregularidades”, denunció el también presidente de la cámara municipal de Palavecino.

Por esta razón, el edil hizo un llamado al alcalde, para que la coordinación de los mercados realice visitas periódicas, “deben supervisar que se apliquen los precios justos, y que las balanzas estén bien calibradas, que ha sido otra de las denuncias de los usuarios”.

Castañeda se comprometió con la comunidad a continuar con estas inspecciones, para realizar las denuncias correspondientes, y a partir de allí, los organismos correspondientes, se avoquen al control de estos mercados.

blog comments powered by Disqus