Carlos García benefició a 74 niños y niñas con discapacidad y diversidad funcional


Mérida, 31 de julio de 2014.- Este miércoles el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, entregó beneficio económico como parte del programa “Mérida Progresa” a 74 niños y niñas con discapacidad y diversidad funcional que cursan estudios en instituciones especiales de la ciudad.

Dejando ver su lado más humano, el burgomaestre capitalino compartió con los beneficiarios y sus representantes, quienes protagonizaron el acto celebrado en las inmediaciones del parque Glorias Patrias.

Carlos García, señaló que durante su gestión seguirá brindándoles beneficios a estos niños y niñas con discapacidad y diversidad funcional, “es una herramienta de apoyo para sus familias y desde el gobierno municipal estamos trabajando con una política más incluyente, más humana. Estas personas se merecen un trato especial”.

Los presentes se mostraron complacidos por la solidaridad y la cercanía del alcalde, y aseguraron sentirse orgullosos por el trabajo que se viene realizando en función de los niños con diversidad funcional.

Keren Borjas habitante del municipio expresó su agradecimiento al Alcalde por esta ayuda “es muy buena la voy a utilizar en los útiles escolares” dijo. Por otra parte María Cristina Peña manifestó que “es primera vez que un gobernante cumple lo que promete con hechos”.

Carlos García finalizó invitando a las persona que tenga un familiar con diversidad funcional para que acudan al Departamento de Educación a tramitar el beneficio económico como parte del programa “Mérida progresa” que adelanta el ayuntamiento.

blog comments powered by Disqus