Capriles: Cumbre del Mercosur no se traduce en beneficios para el país


Caracas, 29 de julio de 2014.-  El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó a través de su cuenta en Twitter @hcapriles que los mandatarios, quienes asistieron en la cumbre del Mercosur en Caracas, deben verificar la realidad económica, política y social del país y las "injusticias" que se cometen a diario.

Indicó que la zona de desarrollo que propone el presidente Maduro "es un papel firmado que no se traduce en beneficios para los venezolanos".

Capriles se preguntó si los miembros del Mercosur saben que gracias a las políticas económicas del gobierno actual Venezuela "es la novena peor economía para hacer negocios" y el país con la "inflación más alta del mundo".

Explicó que Maduro no quiere que los miembros del Mercosur sepan de "la escasez, inseguridad e ineficiencia que marca su gestión".

Agregó que al país le costará cumplir con la cooperación económica "si cada año producimos menos petróleo para exportar".

Hizó referencias a los "153 casos reportados sobre violación de Derechos Humanos" así como las cifras que hacen referencia a los "dos millones de venezolanos en la pobreza".

Se refirió a los problemas con la inseguridad y afirmó que "bajo el gobierno de Nicolás Mauduro un venezolano es asesinado cada veinte minutos".

"Venezuela es el segundo país más violento del mundo pero Nicolás no hace nada para resolver el problema de la inseguridad", dijo.

Añadió mientras se desarrolla la actividad del Mercosur en Caracas el presidente "ignora exigencias de los trabajadores de Sidor".

"Nicolás dice ser pueblo pero ignora a miles de trabajadores que marchan por sus derechos laborales".

Venezuela es el 2 país más violento del mundo pero Nicolás no hace nada para resolver el problema de la inseguridad #DespiertaMercosur

Henrique Capriles R. (@hcapriles) julio 29, 2014 Nicolás ignora exigencias de los trabajadores de Sidor mientras se engalana para atender a los miembros Mercosur #DespiertaMercosur

Henrique Capriles R. (@hcapriles) julio 29, 2014 ¿Como se propone Nicolás cumplir la cooperación económica si cada año producimos menos petróleo para exportar? #DespiertaMercosur

blog comments powered by Disqus