Capriles: Miembros del Mercosur vienen con los ojos vendados por Maduro


Caracas, 29 de julio de 2014.- En el marco de la 64 Cumbre del Mercosur que se realiza este martes en la ciudad de Caracas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó a través de su cuenta en Twitter @hcapriles, que los miembros del Mercosur llegaron a Venezuela con los ojos vendados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; por lo que invitó a los usuarios de la red social a contar lo que se vive en el país, utilizando la etiqueta #DespiertaMercosur.

Asimismo, haciendo uso del mismo hashtag, indicó que en Venezuela actualmente existen más de 100 presos políticos, mientras que éste es el segundo país más violento del mundo y el presidente no hace nada para resolver el problema de la inseguridad.

De igual manera señaló que Venezuela es la segunda economía menos competitiva del país y que el Presidente dice ser pueblo pero ignora a miles de trabajadores que marchan por sus derechos laborales.

Destacó que en el país nueve de cada 10 homicidios quedan impunes y se preguntó si los miembros de Mercosur sabrán que desde que manda Maduro se registran 12 protestas diarias en el país.

blog comments powered by Disqus