Eduardo Perozo: Primero Justicia está trabajando incluso dónde los demás no lo hacen


Cabimas, 25 de julio de 2014.- “Estamos trabajando incluso dónde los demás no lo hacen, en todos los rincones de nuestro país, Venezuela adentro, en lo profundo”, dijo el coordinador de Primero Justicia Cabimas, Eduardo Perozo, al ser consultado acerca del quehacer del partido que representa, en el contexto del programa radial matutino La Hora del Pájaro, uno de los más escuchados en la geografía municipal.

Perozo destacó que han estado llevando a los sectores populares actividades como jornadas medico-odontológicas y de asistencia o ayuda social.

Lo anterior se traduce como atención medica primaria ante la inacción de la llamada revolución que en Cabimas cuenta con los 3 niveles de Gobierno e instituciones como CorpoZulia (Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana).

Aquí resaltó que Primero Justicia no cuenta con los recursos del Gobierno, sin embargo, gracias a la acción solidaria de profesionales, médicos, estudiantes, comerciantes, empresarios y hasta los mismos vecinos, se logran articular esfuerzos y brindar el apoyo a los sectores desposeídos.

También habló de la maratónica jornada de celebración del Día del Niño que abarcó sectores de las parroquias Germán Ríos Linares, Rómulo Betancourt y San Benito. “Gracias al esfuerzo de muchos, entre esos el de la Secretaría Juvenil, logramos llevar sonrisas a más de 600 niños en su día”.

Reveló que aprovechando el cese de las actividades escolares, la celebración del día del niño que quedó pendiente para algunos sectores, tomará un carácter de actividad vacacional en las parroquias Punta Gorda, Ambrosio y Jorge Hernández en éste fin de semana que inicia.

En el ámbito político municipal, Eduardo Perozo indicó que la dinámica que se ha planteando en los últimos meses a nivel nacional, ha redirigido su rumbo.

A nivel de la Unidad dijo que no es de extrañarse que existan desencuentros o diferencias en criterios y opiniones, tal y como sucede en todas las familias, pero que eso no es nada que no se pueda superar.

Indicó que está planteado en los próximos días un relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Cabimas.

Llamó a los partidos a hacer una gran cruzada para llevar juntos el mensaje de cambio a los sectores populares.

“En esos temas, en lo social, lo que nos agobia, es dónde debemos encontrarnos todos los factores de la Mesa de la Unidad, con la gente para brindarles un mensaje de esperanza”, subrayó.

blog comments powered by Disqus