Hugo Pérez: Autopista La Flecha - Turén se convirtió en #ElefanteRojo


Turén, 23 de julio de 2014.- El concejal Primero Justicia del municipio Turén del estado Portuguesa, denunció el retraso que tiene la construcción del tramo La Flecha - Turén de la Autopista José Antonio Páez.

Hugo Pérez concejal del municipio denunció la paralización de la obra desde hace varios meses, "la situación vial en el municipio granero de Venezuela es caótica, pues no solo las vías rurales están en mal estado, sino también la autopista que aun no terminan y llevan más de 10 años en esa situación" expresó.

Son mas de diez años que lleva la obra, que se comenzó a ejecutar desde finales del gobierno de la ex-gobernadora Antonia Muñóz y hasta después de dos períodos del actual Gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, aun no se completa la obra ya inaugurada en el año electoral del 2013.
 
Según el propio concejal, esta obra representa "lo que en primero justicia llamamos #ElefanteROJO, pues es un proyecto al que se le inyectan los recursos en mas de una oportunidad y no se finalizan", finalmente el concejal Pérez hizo el llamado a las autoridades a que se finalice la obra, dos meses antes de la cosecha mas importante del año en esa zona.
blog comments powered by Disqus