Concejal Jesús Armas asegura que colapsaron servicios públicos en Libertador


Caracas, 14 de julio de 2014.- La falta de recolección de la basura, fallas en el suministro de agua y gas e inseguridad, forman parte de los principales problemas que enfrentan diariamente los caraqueños, aseguró el concejal Jesús Armas durante una visita casa por casa realizada este fin de semana en varios sectores del municipio Libertador.

En compañía del concejal metropolitano Alí Mansour Landaeta, vecinos, jóvenes y dirigentes comunitarios del partido Primero Justicia, el concejal Armas realizó un recorrido por el sector Los Paraparos de La Vega, donde constató la desidia en la que vive esta comunidad.

La realidad de los vecinos de las calles entre la 11 y la 16, de la parroquia El Valle, no es diferente.

“En El Valle como en La Vega el racionamiento de agua disminuye la calidad de vida de los vecinos”, dijo el edil. Por otra parte, la insuficiencia de camiones de basura hace que tanto en este sector como en el resto de la ciudad, proliferen las moscas, ratas y demás insectos que atentan contra la salud de la población.

El funcionario de la Cámara Municipal de Libertador manifestó que la gran pregunta que se hacen los caraqueños es: “¿Dónde está y qué hace el alcalde Jorge Rodríguez? Pareciera  estar desconectado de las dolencias de los vecinos", afirmó.

Argumentó que las comunidades de Caracas continúan sufriendo mientras el alcalde se dedica a buscar responsables de un magnicidio ficticio y a resolver los problemas internos del PSUV. “La labor del alcalde es, entre otras cosas, dedicarse a recorrer los sectores populares conocer de primera mano los problemas que aquejan a las comunidades y resolverlos”.

Inseguridad campea en El Paraíso Por otra parte, el concejal Jesús Armas señaló que los habitantes de la parroquia El Paraíso han denunciado en varias oportunidades que los amigos de los ajeno se han aprovechado de la falta de iluminación y vigilancia que hay, especialmente en el sector de Las Fuentes y en el Parque de La Paz, para hacer las suyas.

“La inseguridad campea en El Paraíso. Una comunidad unida, comprometida con el cambio, que ha decidido organizarse y formar comandos familiares de protección ante la gravedad de la situación”, concluyó Armas.

blog comments powered by Disqus