Víctor Pérez: “Mundial en mi barrio”, una experiencia inolvidable que unió a nuestros vecinos


Baruta, 14 de julio de 2014.- Brindo mis más sinceras felicitaciones a toda la colonia germana radicada en nuestro país por el logro obtenido por la selección de fútbol de Alemania, tras alcanzar el tetracampeonato, en el mundial de fútbol Brasil 2014.

Asimismo, felicito a la selección de Argentina, subcampeona, que dejó lo mejor de si en el terreno de juego,  protagonizando una de las mejores finales vivida en los últimos años. A Brasil y a todos sus coterráneos en nuestro país, simplemente felicitaciones por haber organizado de manera exitosa la Copa del Mundo.

A los miles de profesionales y voluntarios que desde cada rincón del mundo, especialmente en Venezuela, llevaron la emoción de cada uno de los encuentros disputados, así como a cientos de vecinos de nuestro Municipio que pudieron disfrutarlos con el “Mundial en Mi Barrio. Una experiencia inolvidable que unió, no sólo a un grupo de vecinos, sino a pueblos hermanos que se vieron representados por países como Colombia, Ecuador, España, Italia, Portugal, Brasil, Argentina o Alemania, todos formando parte de nuestra gran Venezuela, que pronto participará entre otros, en un Mundial.

Sin duda, un mundial lleno de colorido, emociones y muchos goles, a todos los países que participaron, mis felicitaciones por regalarle al mundo 30 días de hermandad, paz y unión.

blog comments powered by Disqus