6 casas de la Misión Vivienda en Simón Planas quedaron sin techo luego de un ventarrón


Simón Planas, 08 de julio de 2014.- En horas de la tarde de este lunes, 6 viviendas de la Urbanización Gloria Sur en Sarare, Municipio Simón Planas, quedaron sin techo luego de que un fuerte ventarrón los derrumbara. El incidente no causo heridos, sin embargo, los habitantes pasaron un gran susto.

El Coordinador de Primero Justicia en Simón Planas, Rafael Parra, hizo un llamado de alerta, además de pedir a la alcaldía del municipio, realizar una evaluación del las viviendas, para evitar graves consecuencias a futuro, “Esas casas las entregó la Misión Vivienda hace 2 años, el gobierno debe hacerse responsable de las reparaciones de las viviendas y del tendido eléctrico, porque la comunidad quedó sin luz por el incidente. Además, hacer una evaluación sobre el estado de la construcción, la comunidad de Gloria Sur está angustiada por lo que pueda suceder en caso de un temblor, o vientos fuertes como los de ayer”, enfatizó.

Aseguró que hasta el momento, las familias están esperando respuestas, “exhorto al alcalde Fermín Marín, a que se acerque a la zona y haga los trámites necesarios con la Misión Vivienda y el Gobierno Nacional. Esas casas las hicieron buscando votos y ahora se están derrumbando, no se pueden entregar proyectos politiqueros, de mala calidad, que sean una amenaza luego, para quienes reciben beneficios habitacionales”, finalizó.

blog comments powered by Disqus