Primero Justicia reactiva actividades deportivas y culturales en Upata


Upata, 05 de julio de 2014.- Al partido amarillo se incorporaron semanas atrás  2 jóvenes estudiantes y prominencias políticas que dan mucho hablar en la localidad Upatense, se trata de Manuel Mota y Samuel Corrado, quienes vienen con planes innovadores e ideas frescas para oxigenar la juventud política de milita en la Mesa de la Unidad.

Estos muchachos han fortalecido las esperanzas de un pueblo que está cansado de ser gobernado por los políticos de siempre que abundan en los famosos cafetines del casco central de la ciudad, sin propuestas y con mentiras han engañado a los habitantes del municipio.

Samuel Corrado, activista de Primero Justicia señaló que su incorporación a este partido se debe a que los jóvenes representamos el verdadero cambio que necesita nuestro país y lo haremos realidad el día que hagamos canchas, construyamos escuelas y eliminemos las armas para formar un buen ciudadano. “Este equipo de Piar conformado por Simón González, Manuel Mota y mi persona, conocemos las necesidades de la gente porque vivimos el día a día en las calles y en los barrios”.

Corrado explicó que el partido amarillo le abrió sus puertas para que trabajaran promoviendo el modelo de país donde sueñan vivir. “Nosotros visitamos los barrios, jugamos caimaneras, realizamos cine foros y repartido volantes para crear conciencia en los ciudadanos, un deportista mas es un delincuente menos para nuestra sociedad”, acotó.

Así mismo resaltó la labor y el apoyo que les ha brindado la directiva regional y municipal además de sus partidarios. “Trabajamos unidos en un solo equipo para fortalecer nuestra hermandad y creencia de tener un mejor país”.

Primero Justicia es el partido más importante de la oposición venezolana, el cual le ha ofrecido puestos relevantes a los jóvenes para formar una nueva imagen política que haga creer en el pueblo venezolano.

blog comments powered by Disqus