Primero Justicia Vargas denuncia mal funcionamiento de los servicios públicos


Caraballeda, 04 de julio de 2014.- Los dirigentes regionales de Primero Justicia en el estado Vargas Johnnel Blequett, Rubén Morales, Ramón Guerrero, Miguel Arreaza, Manuel Melgarejo, Paul Embaid y David Correira, hicieron un recorrido este viernes por Caraballeda, para constatar el mal funcionamiento de los servicios públicos denunciado por los habitantes del sector.

Durante el #ViernesAmarillo, los justicieros visitaron el sector Caribe y corroboraron el malestar de sus moradores por el desmejoramiento de la calidad de vida en el estado costero.

“Hemos visto cómo las comunidades se sienten insatisfechas. Los malos gobiernos regional y municipal de los últimos años han sumido en el abandono a los habitantes del estado Vargas”, sentenciaron los dirigentes amarillos.

Fallas constantes en el suministro de agua y energía eléctrica, tardanza en la recolección de los desechos sólidos y mal estado de la vialidad, son algunos de los problemas constatados durante el recorrido por Caribe.

Ramón Guerrero acotó que a este reclamo se suma el abandono permanente de los vecinos por parte los mandatarios regional y municipal, quienes tampoco se han dedicado a resolver el grave problema de inseguridad que aqueja a Vargas como al resto del país.

En las barriadas altas de Caribe piden a las autoridades un mejor servicio en el suministro de agua potable, toda vez que tienen que comprar pipotes a precios que sobrepasan los 1.500 bolívares, precio muy superior al que cobra Hidrocapital mensualmente. “Exhortamos al presidente de este organismo para que se pasee por todos esos sectores y constate el grave problema. Salga de la oficina y escuchelas quejas vecinales”, finalizó Guerrero.

blog comments powered by Disqus