Primero Justicia Táchira: “El equipo de Maduro se lleva #LaCopaDelDesastre”


San Cristóbal, 04 de julio de 2014.- “Mientras en otros países están disfrutando en pleno del Mundial de Fútbol, y muchos pudieron incluso acudir en pleno a ver la Copa del Mundo en su sede en Brasil, en Venezuela los padres y madres de familia deben preocuparse por hacer cola en los supermercados para poder adquirir los productos que escasean y llegan a cuentagotas a los anaqueles”.

Así lo declaró Daniela Castro, coordinadora de Justicia en la Calle en San Cristóbal, durante el “Viernes Amarillo” que la tolda aurinegra realizó en las inmediaciones del Centro Cívico para protestar contra el desastre económico que atraviesa nuestro país, empañando la alegría de la celebración de la magna cita futbolística.

Los justicieros realizaron su propia “quiniela” pero para la “Copa del Desastre”, que organiza el gobierno nacional, y que tendrían como equipos, los principales problemas que afectan a la sociedad venezolana.

En este sentido, declararon que los equipos “clasificados a cuartos de final” fueron: Corrupción vs. Violencia; Escasez vs. Desempleo; Inflación vs. Malos Servicios; y Despilfarro vs. Promesas Incumplidas.

Castro destacó que en el Táchira, los clasificados a semifinales de esta quiniela gubernamental son: “Escasez, porque tiene más anotaciones en nuestro estado que en el resto del país; Promesas Incumplidas, porque los mejores jugadores del gobierno nacional y regional  han venido a ilusionar a nuestra gente con proyectos que nunca se cumplen; el equipo de Malos Servicios ha dejado a oscuras a todo el estado hasta en dos oportunidades cada semana y no les da ni agua a muchos sectores de los diferentes municipios;  pero el que se lleva los deshonrosos honores es el de la Violencia, que cobrado la vida de muchos tachirenses, en especial de jóvenes como la estudiante Bárbara Vivas, que sufrió desde el secuestro, pasando por la tortura hasta la peor muerte que podamos describir”.

---El equipo de Maduro ha afinado todas sus estrategias socioeconómicas para llevarse la Copa del Desastre. El juego le ha salido “perfecto” con el arbitraje cubano, pero creemos que ya los venezolanos deben dejar de estar en la banca y salir a luchar en el campo de juego por la Venezuela que quieren. Todos, sin distingo de color, sean rojos, blancos, verdes, amarillos o naranjas, quieren un país donde reine la justicia y una verdadera paz; un país de progreso donde nuestros ingresos alcancen para cubrir nuestras necesidades básicas y tener posibilidades de ahorro y crecimiento económico. Por eso todos debemos unirnos y anotar un gol por el cambio---, afirmó.

blog comments powered by Disqus