Primero Justicia Cagua escogió los cuatro que se disputarán #LaCopaDelDesastre


Cagua, 04 de julio de 2014.- Durante una protesta simbólica realizada en la esquina del IUTAR, lugar donde precisamente en días pasados fue víctima de la delincuencia un conocido comerciante dueño de una carnicería, los dirigentes amarillos realizaron de manera creativa un volanteo y conversaron con los transeúntes para señalarles los problemas “favoritos” de lo que denominaron #LaCopaDelDesastre.

Para el dirigente Leopoldo Silva, el favorito de #LaCopaDelDesastre es la inseguridad, pues es inconcebible que un venezolano  muera cada 20 minutos  en el país, ya que solo en el año 2013 hubo más de 25 mil muertes violentas que significa un Estadio Universitario lleno.

Fabricio Linares por su parte precisó que esta copa la gana la Inflación pues desde que Maduro se encargó del Gobierno a finales del 2012 la inflación de los alimentos alcanza 139% y vemos como continúa el "Paquetazo Rojo" en cámara lenta con nuevas devaluaciones y aumentos de precios de productos básicos y servicios.

Otro favorito para los cuartos de final de los problemas del país es el desabastecimiento, ya que durante el 2013 la escasez se mantuvo alrededor del 20% y en el 2014 en torno al 30%, jamás habíamos tenido un periodo tan largo con una escasez tan alta; según lo precisó el dirigente Yohan Borges.

Para los dirigentes juveniles Gabriela Villegas, Luis Castillo y Keyberson Guillén coincidieron en que el costo de la vida y la falta de oportunidades que hoy en día tienen los jóvenes en nuestro país es el principal problema que mortifica a la juventud que día a día estudia y se prepara.

El concejal Wladimir Latozesky finalizó indicando que Primero Justicia seguirá en las calles de todo el país consolidando y organizando a esa inmensa mayoría de venezolanos que no estamos de acuerdo con lo que está ocurriendo y exigimos los cambios que merecemos para lograr una Venezuela unida, en paz y llena de oportunidades de progreso para todos por igual.

blog comments powered by Disqus