Primero Justicia Los Guayos celebró el día del padre


Los Guayos, 24 de junio de 2014.- Primero Justicia Los Guayos conmemoró el día del padre, premiando a los participantes en los juegos efectuados y que resultaron ganadores, adicionalmente se preparó un sancocho para toda la comunidad asistente al evento.

Estos eventos vienen celebrándose en la comunidad del Charal del municipio Los Guayos del Estado Carabobo, para interactuar con su gente y conocer los problemas que vive día a día la comunidad que allí reside para así atender sus necesidades.

Emanuel Oquendo, coordinador municipal de la tolda amarilla indicó que este tipo de actividades se suman a todas las acciones sociales que se vienen realizando en este municipio.  Primero Justicia Los Guayos está al servicio de la comunidad de la mano con los más necesitados, es allí donde reivindicamos nuestro compromiso social  con el pueblo.

Por su parte Milagro Sarmientos secretaria de Justicia familiar indicó que la figura del padre es base fundamental de la familia, donde en conjunto con la madre inculcan valores y principios a sus hijos para formar ciudadanos de bien.

Problemática del agua

Durante la realización del evento fue realizada una asamblea de ciudadanos en el sector del Charal donde ISAAC LUGO, secretario político de la tolda amarilla interactuó con la comunidad para conocer en profundidad acerca del problema de suministro de agua ya que los pobladores manifiestan tener más de 15 días sin el vital líquido, el cual tienen que cargar y contratar los servicios de camiones cisternas para suplir sus necesidades. Hace un llamado a los representantes de Hidrocentro para que se acerquen a la comunidad y conozcan y resuelvan el problema.

blog comments powered by Disqus